viernes, marzo 03, 2006

Habrá un tiempo para Santandersa

Hoy se me presentó el hombre y me conminó a no desfallecer. Haciéndome ver que la real circunstancia de mis padecimientos no se encontraba en el entorno, sino dentro de mi y de lo que yo podía irradiar. A lo mejor, es así como debo enfrentar la vorágine de la vida y es con convicción que he de dar la pelea. Siendo en un tiempo, indeterminado, el momento de las reivindicaciones y los develados.

Habrá un tiempo, sin duda, en que el nivel de información que arrojarán los movimientos de los inversionistas en fondos mutuos, hará comprender que hay detrás de las especulaciones, creencias y certezas con respecto al producto y su utilización.

Las maquinarias virtuales que deberían estar ya en funcionamiento, almacenarán esta información en pro de todos los que quieran acceder a ella. Quedando muy expuesta la capacidad de asesoramiento que, al tratar de combatir con estos entes, no tendrán otra alternativa que nutrirlos y servirse de ellos, ya que el orden de los factores será primordial y la única forma de poder estar al tanto será a través del mercaespacio y sus dominadores.

¿Cómo podrá saber un controlador todas las implicancias que dieron, dan y darán origen a una inversión y un rescate? Hoy en día las empresas están caminando por dos carriles un real y el otro virtual. El primero es el de los objeto y el otro es el de la información ¿cuál creen ustedes que, en el futuro, reportará los dividendos para las transformaciones y las innovaciones?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.