domingo, mayo 21, 2006

Llegar a conceptuar algo.

El concepto, como tal, es una percepción que uno tiene para lo que se ha creído que puede ser. En éste caso, el idealismo comprimido para con Santandersa emanó de experiencias personales, indicaciones universitarias y acontecimientos sucedidos en la labor. Además de las publicaciones hechas por los matutinos, los cuales logran obtener el devenir de quienes observan los acontecimientos macro sociales, mejor que el resto instalado en el vulgo.

La motivación está arraigada en tantos supuestos que, uno sale a reflotar y logra instalarse como primordial acción verdadera: La buena Fe. Luego de ello, comienzan a producirse las coincidencias que hacen, de todo lo creído disperso y vago, una realidad concreta y con un buen marco teórico.

Declaro por ello que: no puede el garante de la promoción y el posicionamiento, indicar que no se está en condiciones, organizacionales, comenzar a generar los cimientos para contener la nueva cadena de valor, que se instaurará en las empresas del futuro; el cual está muy próximo a revelarse.

Mi idea siempre fue aportar a mi empleador, ya que de él dependía el futuro mío y de mi familia. Siendo así es que presenté, de una forma innovadora, mi aporte como profesional de las comunicaciones a la organización que me contenía. Diciendo que la empresa de fondos mutuos es la mejor preparada para comenzar a edificar el ente virtual del futuro financiero mercante.


Atte.

Héctor Samuel Quijada Olguín
Periodista y Comunicador Social
Diplomado Marketing Gerencial
Aseorías de inversión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.