viernes, mayo 26, 2006

Operación masiva del futuro

Ayer, realicé una operación sin parangón. Nótese que estoy ubicado en un grupo socio económico determinado, y mi posición geográfica indica la capacidad de interacción con una entidad bancaria y un producto financiero, determinado. En éste caso, fue una inversión en fondos mutuos rápida y expedita, ya que el instrumento es, bajo mi punto de vista, el futuro de las operaciones financieras que dominará santandersa.

El teléfono podría tener ya, en su tótem, el nombre de Santandersa y una caja indicar que atiende, preferentemente, operaciones de Santandersa. Si es que el dinamismo acompaña a las operaciones de los clientes y esto es visto con asombro por quienes están esperando en las colas hacer sus tradicionales movimientos, no dudarían en saber qué está ocurriendo con la agilidad de esos clientes.

Hoy se puede comenzar a forjar la transposición de las operaciones; fomentar y posicionar el nombre de santandersa, disminuir el roce de las operaciones y cambiar para siempre el rostro acostumbrado de una sucursal.

Atte.
Héctor Samuel Quijada Olguín
Comunicador Social – Periodista
Diplomado Marketing Gerencial
Asesor de inversiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.