martes, abril 25, 2006

Nueva dimensión estratégica

Las metáforas usadas por mí, para referirme a santandersa, son para que se establezca la nueva dimensión estratégica y táctica que deberá tener esa unidad de negocios. Muchas empresas todavía están arraigadas a las directrices que se impusieron desde las instancias militares terrestres - en evidencia, acá en Chile, es el warketing-. No obstante, para ésta nueva empresa todo debe ser traslapado a un nuevo y contundente escenario: el mar.

Primero como submarino, navegará por debajo de la superficie interna de la organización. Por el simple hecho de necesitar emerger, deberá arrojar el lastre que impide su aparición. Su estructura deberá cambiar y presentarse como un rompehielos, ya que a los mercados estáticos se tienen que fraccionar y diluir en más y nuevo mercado por el cual Santadersa, primero, podrá navegar.

En santiago de Chile
Un martes, 25 de abril de 2006

HSQO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.