miércoles, enero 18, 2006

Santandersa.cl

El desarrollo de una propuesta comunicacional, yace en el fenómeno de la fractura que se está originando con el adelanto de las comunicaciones, el cual está siendo llevado a niveles múltiples por la tecnología radicada en la W.W.W. Siendo una verdadera necesidad, proyectarse hacia la nueva forma en que los mercados convivirán con el comercio.

Para ello se concibió Santandersa, como una apuesta de navegación en ese intrincado mar que es la Web y que, cada día más, crece y crece. Queriendo retar a las nuevas nomenclaturas que están forjando los mercados emergentes de la red. Sin olvidar que: el perfeccionamiento de las prácticas físicas son una necesidad para mantenerse en ambas áreas, liderando el contexto.

La concepción de Santandersa es una plausible alternativa para desplegarse en organizaciones modernas, que se enfrentarán diariamente a un mundo más exigente, complejo y de múltiples mensajes alternativos –si es que ya no estamos en medio del fenómeno-. Apoyando una comunicación corporativa eficaz, concordante con la identidad, los valores y la estrategia moderna del Grupo Santander. Constituyéndose todo esto en un requisito fundamental, a objeto de alcanzar un posicionamiento definitivo frente a los nuevos públicos de interés y lograr la consecución de las metas.

La tecnología e innovación van de la mano en esto, ya que Santandersa debería cubrir y dominar un amplio espectro de propuestas comunicativas y transaccionales en el mercaespacio. Generando señales integradas y coherentes para crear y promover la producción interna e iniciativas emprendidas por el Grupo Santander. Manejando el timón de éste ente virtual, para legitimar el actuar de las organizaciones asociadas, en: las comunidades de valor (enclaves de atracción), sociedades (fidelizados), y navegantes (indefinidos).

Aquí en Chile, el despegue se debería estar produciendo con fuerza para mediados de 2007. Las líneas férreas se tendrán que tender por la superficie de la Web, para sí estar en forma y batirse con los que ya están construyendo sendos blindajes –Lan.com la lleva en su mercado local- para lograr desplazarse y desenvolverse sin problemas y entrar a las ligas mayores. Queriendo que Santandersa represente la innovación en el comercio y genere el poder disruptivo en el mercado que lo contiene; con la fijación de desplazar a la competencia y relegarla a un segundo lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.