Santandersa.cl se podría convertir en el catalizador de las transacciones que necesitan ser liberadas del roce. Haciendo, del ente virtual, el concepto por el cual la organización, lograría rebajar el costo promedio por transacción en la banca minorista.
Santandersa.cl, al necesitar nuevas condiciones para operar, automáticamente provocará nuevas tendencias por sus requerimientos. El modelo expresado en una figura[1] es un ideal, pero en la práctica aún queda mercado para la Red física, para los contact-center y dispensadores de liquidez física; no obstante, la misión de el ente virtual es comenzar a contener el mercado que se traspasará, a medida que comience la carrera por capturar los márgenes y obtener así liderazgo en el área de la información no física.
Sin embargo, éste liderazgo se irá dando cuando, en términos físicos, se le dé una transición paulatina, confiable y libre de roces al usuario final. Convirtiéndose en requisito primario, formar un equipo que entregue el apoyo necesario que requerirá Santandersa.cl, mientras comienza a conquistar el mercado de las transacciones remotas tales como: B2C, B2B, C2C.
En un proceso –hipotético- cada partícipe que necesitara mantener sus registros transaccionales (inversiones, rescates, cartolas, ganancias promedio, curvas de desempeño, etc.) a resguardo de terceros, siempre disponibles y no más allá de la empresa, podría solicitar su clave en este espacio virtual e ingresar a visualizar la información. A la vez, se traspasaría el costo de generar documentación física, ya que ésta se encontraría a disposición para su uso y manipulación, de acuerdo a los requerimientos de cada usuario.
[1] Estrategias Digitales para Dominar el Mercado, Mui y Downes, pág. 72. 1999
2 comentarios:
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